Familia

La Familia es la garantía de la estabilidad social:

 

una sociedad donde las familias son estables permanece estable.

 

Es La Familia la principal fuente del patrimonio social, es un conjunto de valores, de conductas, de tradiciones cívicas y religiosas, que en una comunidad siempre están presentes.

 

La Familia es la principal célula que entreteje todo el tejido social y, por lo tanto, requiere de una defensa sana e inteligente para evitar cualquier desintegración.

 

En una comunidad libre, no se puede exigir un modelo de vida para ninguno de sus integrantes, pero sí, la sociedad, ha de ser tolerante con cualquier opción que no atente al bien común y provoque a la moral.

 

La convivencia que se da en la actualidad, la sociedad se desconcierta y pone en duda el modelo familiar, el concepto de vida familiar y el de su constitución.

 

LA FAMILIA A LOS OJOS DE DIOS
El inventor es el que mejor entiende la complejidad de su producto. Con seguridad podrá explicar sus funciones a otros, pero al final solamente el diseñador realmente entiende como es que las partes individuales encajan dentro del propósito general. Para que entendamos a la familia, tenemos que ir hacia el creador de la familia. Dios formo y modelo al hombre y a la mujer y luego los dispuso dentro de unidades matrimoniales. La bendición de Dios sobre cada una de esas parejas seria mostrada cuando concibieran una nueva persona que se asemeje a ambos, padre y madre. Dios promueve este proceso ordenando a las parejas que se fructifiquen y multipliquen.

 

Dios no solo formo al hombre y a la mujer. El también diseñó el matrimonio y la familia para culminar Su propósito supremo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: