Prohibido Estacionar Adultos

Por Mtro. .Carlos A. Camejo

Actualmente se observa que la mayoría de los jóvenes comienzan a actuar como si fueran adultos, muchos de ellos piensan que por tener cierta edad pueden hacer con su vida lo que quieran para citar un ejemplo común , basta ver cuantas chicas hay que ya son madres y que todavía no tienen la mayoría de edad.

Una frase popular dice que los hijos son el reflejo de los padres y cada familia tiene una enseñanza distinta. sin embargo eso no significa que los jóvenes tengan la libertad de hacer lo que quieran. Todos los días se ven en las noticias que mueren jóvenes, ya por violaciones ataques a las salidas de los boliches , asaltos y adicciones.

El mundo presenta muchas cosas atractivas para aquellos que recien comienzan a relacionarse con el exterior, le muestran una imagen de diversión y fantasía que se desvanece cuando se golpean con la triste realidad.

Cuando una persona se acerca a buscar a Dios, al Señor Jesús, no solo recibe una nueva vida sino también la protección total. Como esta escrito en las sagradas escrituras “No ameís al mundo ni las cosas que están en el mundo.

El amor del Padre no está en nada de lo que hay en el mundo , los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida no proviene del padre sino del mundo. el mundo pasa y sus deseos pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.( Juan 2:15)

Cuando una persona se entrega a Dios de todo corazón puede vivir plenamente seguro y confiado sin temor a nada y lo que es mas importante su alma permanecerá para siempre en el Reino de Dios.

Para alcanzar las grandezas de Dios solo tiene que tomar una actitud de fe y sacrificarse por todo aquello que necesita para su vida.

No pierda más tiempo no deje que la duda lo separe de la bendición .

Bendición y Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: