Mensaje de Conciencia

Por Mtro. Carlos A. Camejo

 

Lo que siembres joven dará fruto

¿ Por qué ? ocurre una despreocupación inhumana cada día más notoria, en algunos de nuestros adolescentes

¿ A que se deben ? las pandillas y las violencia homicida. Todo el mundo habla y da opiniones pero el mal continua ,pareciera que no hay solución.

Querido Joven vivimos en un mundo compuesto de hechos y consecuencias , no solo de hechos, sino de hechos y consecuencias y no hay quien pueda eludir esta ley universal.

Cada cosa que hacemos ,es un ladrillo que va construyendo el edificio que es nuestra vida. Somos hoy el conjunto de todas las semillas que en el pasado hemos sembrado y mañana seremos el conjunto de todas las semillas que estamos sembrando hoy , esa es la ley eterna e inexorable de siembra y cosecha.

¡ Joven ! te sientes deprimido ? agobiado, la vida te trata mal , puede resultarte difícil, quizás imposible, cambiar tu situación, te damos una noticia Cristo Jesús preparo el camino gloriosos para ti, El al morir en la Cruz pagó el precio de tus pecados y luego Dios lo resucitó para que puedas tener vida eterna . Puedes ser salvo , la bondad de Dios te salva y obtienes vida en Cristo.

Comienza una vida recta, Cristo borra tus pecados ,acepta la nueva vida que El te ofrece. Puedes ser libre, Cristo te liberta del pecado y recibes su perdón.

Pensemos y tendremos cada día un testimonio fresco que muestre al mundo que creemos en un Dios vivo y amoroso que cuida a cada uno de sus hijos.

Así veremos el mañana con fe , con alegría con plenitud de gozo. sabiendo que el Señor estará con nosotros todos los días hasta el fin de mundo.

Paz y Bendición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: